Gente que comparte valores mediante el proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’

 

El grupo Ranger de los Scouts Adhara de Alcorcón ha trabajado mediante el proyecto Escuela Activa-Formación digital la elaboración de un vídeo-clip en el que se reflejara su compromiso con la Agenda 2030 y la protección de los Derechos Humanos. Los chicos y chicas junto a sus monitores plantearon la idea de versionar una canción conocida, transformando la letra por una propia que hablara de los valores que comparten, como ayudar al compañero, el servicio a la comunidad, la acción solidaria y la convivencia en familia.

Una vez escrita, con la ayuda de Héctor García y Jesús Lerín, especialistas en audiovisuales y danza de la Fundación Yehudi Menuhin España, llevaron a cabo la grabación con la música y el montaje de una performance. De esta manera, se ha facilitado el aprendizaje de competencias comunicativas desde el arte, con la fusión de la expresión corporal y la disciplina audiovisual.

La FYME forma parte de ‘Escuela Activa-Formación digital’, que se realiza gracias a la colaboración de LOEWE y de la Plataforma de Organizaciones de Infancia

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz