El CEIP García Morente de Madrid celebra su Día MUS-E con una exposición

 

El CEIP García Morente de Madrid y su artista MUS-E Mayka Jiménez han organizado una exposición de arte para celebrar su Día MUS-E de Puertas Abiertas 2016. La exposición se instaló en el Centro Cultural El Pozo (Puente de Vallecas) y estuvo abierta al público durante todo el día, el pasado 4 de abril.

La exposición del CEIP García Morente fue una exposición colectiva y abierta a otro centro educativo del barrio que este año ha trabajado la plástica con motivos de violines y puso a disposición de la organización de la exposición una pequeño grupo de violinistas que amenizaron la inauguración con su interpretación.

El Día MUS-E del García Morente contó también con la participación de las familias de todos los niños y niñas del centro, con quienes realizaron una artística performance.

La organización de este Día MUS-E tuvo como ingrediente principal la ilusión de los niños y niñas del CEIP García Morente y de su artista MUS-E, Mayka: “Hemos trabajado mucho para que las familias y el barrio puedan disfrutar de una exposición colectiva de 200 alumnos y sus familias, y puedan conocer el trabajo de los niños en el Programa MUS-E“.

Para reflejar esta ilusión y el intenso trabajo de los niños y niñas del CEIP García Morente, compartimos algunas imágenes de la exposición.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz