Fundación Internacional Yehudi Menuhin presenta ‘Concertwithyou’

 

Tiene lugar desde este 19 de julio y hasta el 8 de agosto de 2021. ‘Concertwithyou’ nació de la necesidad de apoyar a los músicos que ya no pueden actuar en el escenario. La pandemia ha expuesto a los artistas a la precariedad y dar voz a los músicos sin voz es una de las prioridades de la Fundación Internacional Yehudi Menuhin, de la que forma parte la FYME, que participará en este evento con tres músicos.

Cada dos semanas, descubrirás a tres artistas de diferentes géneros y universos musicales pero igualmente talentosos.

Más que nunca, necesitamos su apoyo para seguir ayudando a los músicos, manteniendo y desarrollando esta plataforma. Cada donación, sin importar la cantidad, ayudará a apoyar la música. Todas las donaciones recaudadas servirán para remunerar a los músicos por producir un video de una canción de su repertorio.

¡Juntos podemos ayudar al artista a florecer!

Disfruta el espectáculo.

La participación de la FYME

Los días 31 de julio y 1 de agosto de 2021, los artistas MUS-E Nora Usterman, Pablo  Ventero y Daniela Ventero participarán en este Festival Internacional MUS-E  y en el que que participan artistas MUS-E de Alemania, Italia, Suiza, Hungría, Portugal, España, Bélgica, Brasil e Israel.

Cada artista mostrará on-line algunos de sus trabajos musicales a través de la plataforma www.concertwithyou.com, que ha sido creada para dar apoyo a músicos que en estos momentos no tienen la posibilidad de llevar a cabo espectáculos en vivo. La plataforma ha sido ideada y diseñada por la International Yehudi Menuhin Foundation. En el proyecto participan 27 músicos internacionales colaboradores de los proyectos MUS-E.

Todo esto, como decimos, forma parte del

Proyecto MUS-E On Stage, en el que se integra la FYME.

Buscador

Últimas Noticias

Se trata de un trabajo realizado por Ramiro Adrada, artista de Audiovisuales de la

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz