Frases motivadoras desarrolladas por el alumnado del CEIP Gesta I y II

 

Este centro educativo de MUS-E Asturias, ubicado en Oviedo, ha demostrado que el trabajo en equipo es una de las esencias del Programa y una buena manera de acercarse al Arte y a la Cultura a la vez que se potencian las habilidades plásticas del alumnado.

Tenemos al alumno muy motivado con el trabajo desde el Programa. Les encanta el MUS-E y también la labor de la artista”, nos cuentan desde el CEIP Gesta I y II. Lo hace la coordinadora del centro, quien destaca además el trabajo desde las emociones, con una gran evolución de las sesiones, donde se ven muchísimos aspectos favorables, sobre todo en los grupos que llevan varios años con el Programa.

Y como buena muestra de este trabajo de las emociones, os dejamos unas fotos que ilustran la una de las sesiones, donde se construyeron frases motivadoras.

La FYME hace posible estas actividades en el CEIP Gesta I y II a través de su acuerdo con la Consejería de Educación del Principado de Asturias y de la colaboración con la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar además de contar con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz