Formación presencial de docentes de forma conjunta dentro del MUS-E Melilla

Las y los artistas MUS-E de Melilla han impartido a lo largo de una semana, talleres de: Artes Plásticas, Artes Escénicas, Danza, Marionetas, Música y Yoga de manera colaborativa junto a los profesores y profesoras de los diferentes centros educativos de Melilla.

Con la llegada de 2022 hemos inaugurado la formación de docentes en MUS-E Melilla, de forma conjunta y presencial con profesoras y profesores de los distintos centros. En esta ocasión ha sido:

Creemos que la propuesta que ha sido multidisciplinar  por parte del equipo artístico de Melilla, sin duda es enriquecedora a la hora de dotar de metodologías y recursos para el trabajo en el aula.

La participación ha sido muy activa, con un grupo de 15 personas, que se acordó como máximo por el protocolo COVID-19.

Habrá otras ocasiones de seguir compartiendo.

El MUS-E en Melilla se sitúa en el marco del convenio que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para desarrollar el Programa en Melilla y donde también participan la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.