Formación para docentes del IES Tierno Galván de Leganés

El 22 de diciembre de 2016 se realizó una formación para profesoras y profesores del IES Enrique Tierno Galván de Leganés. A este curso MUS-E, impartido por Ramiro Adrada, artista docente de la FYME, asistieron todos los profesores y profesoras del centro.

La sesión formativa para docentes del Tierno Galván incluía una parte teórica de presentación del Programa MUS-E y de los aspectos técnicos de su desarrollo, y un taller práctico de poesía improvisada y cantada.

El Programa MUS-E lleva implantado en el instituto público Enrique Tierno Galván de Leganés varios años, pero la incorporación de nuevos docentes al claustro hace imprescindible esta formación no sólo para presentar la metodología a quienes no la conocían con anterioridad, sino, también, para crear un foro de opinión y sugerencias sobre el Programa. En el caso del IES Tierno Galván de Leganés, los docentes han verbalizado su deseo de ampliar el MUS-E a todos sus alumnos y alumnas.

Esta formación MUS-E para docentes del IES Tierno Galván de Leganés se ha realizado en el marco de las actividades del proyecto de intervención socioeducativa desarrollado por la FYME en colaboración con la Obra Social “la Caixa”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz