Formación MUS-E para docentes de primaria de Velilla de San Antonio

El pasado 22 de noviembre se celebró en Velilla de San Antonio una formación MUS-E para los profesores y profesoras de los dos colegios públicos de primaria de la localidad: el CEIP Valdemera y el CEIP Francisco Tomás y Valiente. Más de 60 docentes asistieron a la formación teórica y al taller práctico.

La formación teórica fue impartida por Anabel Domínguez, Directora de la FYME, y el taller práctico fue desarrollado por Alejandra Pérez artista docente MUS-E de danza en ambos centros.

Las sesión formativa se inició con una dinámica que consistía en “compartir un regalo”; a partir de un objeto simple, cada participante debía recrear un regalo imaginario y compartir esta recreación con el resto de asistentes. Tras esta presentación se realizó una exposición de objetivos, contenidos y trayectora del Programa MUS-E a nivel nacional e internacional.

Para concluir la formación, los docentes de primaria de Velilla de San Antonio participaron en un taller de danza en el que “desde el movimiento y espacio, fuimos encontrando otros espacios de intercambio“, según declaraba Anabel Domínguez.

Esta formación se ha impartido dentro del proyecto Educ-Arte desarrollado por la FYME con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz