Formación con docentes del CPEE Miguel Hernández de Colmenar Viejo (Madrid)

 

El pasado 10 de octubre de 2019 tuvo lugar en el CPEE Miguel Hernández de Colmenar Viejo (Madrid) una formación de docentes donde se puso el foco en que si se buscan resultados diferentes se han de hacer cosas diferentes. Asistieron un total de 20 personas.

Para arrancar, se presentó el trabajo del Proyecto y la página web de la FYME desde la que se visualizó el video de la Metodología MUS-E.

Posteriormente se realizó un taller de fotografía y vídeo por medio del cual construimos un vídeo con una cámara de fotos, bajo la premisa de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Reflexionamos sobre cómo en muchas ocasiones nos empeñamos en cambiar al receptor para que incorpore conocimientos, etc, en vez de cambiar nosotros si los resultados que obtenemos no nos gustan.

 

¿Qué relación existe entre lo que damos y recibimos? Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes, y luego, podrás elegir en base a los resultados obtenidos.

Asistieron: 20 personas, 16 mujeres 4 hombres, no solo profesorado, sino que contamos con personal de apoyo, fisioterapeutas, integradores, etc. Asistió el personal del centro y no solo los maestros/as.

El grupo participó de forma activa y surgieron diferentes preguntas que permitieron profundizar un poco más en los temas tratados. La disposición, ilusión y ganas de comenzar a trabajar se vieron claramente reflejadas en la aptitud que tuvo todo el grupo frente a esta sesión formativa. En conjunto, un verdadero placer todo.

Estas formaciones son desarrolladas por la FYME en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz