Formación para docentes en el CEIP Antonio Machado de Majadahonda

El pasado 30 de noviembre se celebró una formación para profesoras y profesores del colegio público CEIP Antonio Machado de Majadahonda. Esta formación para docentes, impartida por Paca Vázquez, se ha realizado en el marco de las acciones de formación del proyecto Educ-Arte desarrollado por la FYME con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

A esta sesión formativa, que se realizó en un aula de primaria, asistieron el director del centro y la coordinadora MUS-E para el curso 2016-2017, acompañados ambos de algunos compañeros del claustro. Según afirma Paca Vázquez, artista docente, “la formación fue muy abierta y despertó un gran interés entre los docentes, ya que había profesores que no conocían el Programa MUS-E o eran nuevos en el centro”.

La formación consistió en la presentación del Programa MUS-E abierta al coloquio que, como comentaba Paca Vázquez, fue “intenso y positivo”. Los docentes que ya llevan tiempo trabajando con el MUS-E tuvieron la oportunidad de expresar que “se sienten muy felices de que, de nuevo, en este curso se mantenga el MUS-E, ya que consideran que es muy positivo debido a las necesidades de los niños“.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz