Finalización de las sesiones MUS-E del curso escolar 2022-2023 en el IES San Sebastián de La Gomera

Desde el IES San Sebastián de La Gomera de Canarias han querido compartir el trabajo realizado a lo largo de las últimas sesiones MUS-E con motivo de la finalización del mismo en este curso escolar 2022-2023.

Con los de 1º se ha trabajado ejercicios iniciales de la voz, el cuerpo y la improvisación, mientras que con los de 2º y partiendo de la serie de Netflix “Líderes de nuestro tiempo”, se han ido generando diferentes situaciones vinculadas a la temática que se ha ido mostrando en algunos capítulos: el cambio climático, las condenas injustas basadas en prejuicios raciales, la ética y la empatía en puestos de poder, el deporte como escuela de superación, etc.

La respuesta ha sido muy positiva para el número de sesiones que se ha podido llevar a cabo en este curso, pero sin duda MUS-E ya la consideran una asignatura más que esperan con muchas ganas.

 

Esta actividad ha sido posible gracias a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz