¡Feliz Navidad! desde la Danza en el CEIP Mediterráneo

Los y las artistas MUS-E, con el trabajo al frente de una de ellas, Maribel Dimas, colaboran de manera conjunta para desearnos Feliz Navidad con este gran vídeo musical. Una llamada a la ilusión, a la unión, a la labor en equipo.

La Danza como aquello que nos pone en movimiento y nos lanza a la acción.

Os traemos una llamada a la ilusión, al trabajo en equipo, a la alegría más allá de las dificultades.

Un vídeo con la participación de todo el claustro, de todas las niños y niños del CEIP Mediterráneo. Agradecer al cuerpo docente su implicación, así como al equipo directivo y al alumnado, que ha sacado lo mejor de todos y de todas para felicitarnos estas fiestas.

Juntos y juntas es mejor. Sonriamos y a cantar y a bailar.

Una labor MUS-E hecha en el CEIP Mediterráneo a través de la FYME y del acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.