Fabuloso trabajo con familias y docentes en el CEIP Nieves Toledo

 

Rosa Castillo ha trabajado con las familias y docentes en el CEIP Nieves Toledo (Arrecife, Las Palmas). Un trabajo que ha sido posible merced a las Consejerías de Educación y Universidades y de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, a la FYME y al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se ha tratado de un trabajo muy interesante realizado con las familias que han participado. En esta línea se consideró interesante hacer los talleres de forma conjunta con los niños y niñas.

También indicar que el profesorado ha participado con entusiasmo e ilusión en la práctica de formación realizada; se ha mostrado muy participativos en todo momento y  han disfrutado realizando todas las dinámicas; tanto el equipo directivo como el profesorado han manifestado su aprobación e interés por el Programa MUS-E, valorando de manera positiva y beneficiosa para la educación y convivencia respetuosa en relación al alumnado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz