Evolución mural de la sociedad en el IES Puerto de la Cruz – Telésforo Bravo de Tenerife parte 2

Si hace unos días os contábamos las motivaciones y cómo evoluciona el mural del IES Puerto de la Cruz – Telésforo Bravo gracias al trabajo de sus alumnos. Hoy queremos dar voz directa a los protagonistas de este maravillosos trabajo de centro. Un trabajo que ya no es únicamente de centro, si no inter-anual pues estamos en el tercer curso de su desarrollo, lo que lo convierte en una muestra de perseverancia, esfuerzo y amor por el trabajo bien hecho.

Por eso mismo queremos ofreceros hoy los testimonios de sus principales hacedores. Empezando por los alumnos y alumnas del centro, que son quienes realizan el mural bajo la batuta de Salvatore Cibelli, artista de artes plásticas de FYME que es quien lo desarrolla siguiendo la metodología MUS-E.

Oigamos que nos cuentan en el siguiente vídeo:

Como se ha dicho, el mural es un proyecto de centro y, como tal, también involucra al profesorado. Por ese motivo también contamos con sus opiniones, en este caso, de Marta Reyes, Vicedirectora del centro:

El Programa en Tenerife es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Además han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz