Evaluación final de la Danza en el IES Rafael Dieste

 

Estefanía Gómez es la artista que ha trabajado en el IES Rafael Dieste con la Danza en el marco del Programa MUS-E. Aquí, su evaluación de lo trabajado y vivido.

«Los grupos han recibido las sesiones de una manera muy abierta y con ganas. Fue emocionante verles crear en grupo, incluso en casos concretos cuyos perfiles son complejos a medida que las sesiones iban avanzando, las iban disfrutando y compartiendo más.

»En todos los grupos se observan desde el primer día los ‘pequeños grupos’ que hay en una clase; MUS-E ha potenciado y ayudado a que trabajen, se impliquen y se ayuden en grupo.

»En todos los grupos a través de la Danza nos hemos centrado en fomentar y potenciar las competencias sociales y cívicas así como seguir impulsando el sentido de iniciativa y espíritu emprendedor.

»Por lo general en todos los grupos debido a casos concretos en cada uno de ellos, fomentar el respeto y cohesión, la desinhibición y unión de grupo.

»La coordinación con el centro ha sido estupenda, tanto con la coordinadora como con el resto de tutores. En las sesiones me han acompañado los tutores de cada grupo y ha sido muy bueno”.

Estas actividades son posibles a través de la FYME, el Ayuntamiento de A Coruña,la Fundación Paideia, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.  Además del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz