Evaluación del Yoga en el CRA La Raya: evolucionamos

Ana Álvarez así lo confirma, como artista de esta disciplina en el Programa en Extremadura.

Ha habido una evolución adecuada en los  grupos clase, de acuerdo a la programación marcada. Se ha conseguido una correcta adquisición de competencias en los cuatro grupos clase, adecuadas a su edad. La peculiaridad del CRA es que lo forman cuatro centros diferentes en diferentes pueblos y en este año, para facilitar  la actividad y minimizar los riesgos en el marco de la pandemia, las dos artistas MUS-E propusimos al centro que en lugar de rotar por los cuatro  centros cada artista, como hemos realizado otros años, tener la actividad repartida dos centros con cada disciplina”, explica la artista.

Pienso que esto ha facilitado poder profundizar más con cada grupo clase, ya que han tenido más sesiones disponibles de la misma disciplina, lo que ha sentado una base mayor de aprendizaje, sobre todo durante el primer trimestre, lo que ha facilitado la buena continuidad en los siguientes trimestres a pesar de ser menor el nº de sesiones realizadas”.

Las fotos, comentadas

1-2_ Los mayores de San Rafael de Olivenza. Son los más inquietos, los más habladores… Pertenecen a un mismo grupo pero son de tres cursos diferentes. Algunos de ellos acaban de entrar a este grupo, otros es su último año. En yoga tratamos de compaginar todas nuestras diferencias…

3_Los peques de San Rafael de Olivenza. Con colchoneta, sin ella… en la estrella de mar y con esta temperatura, ¡en el suelo es donde más les gusta estar!

4-5_ Grupo de 4º a 6º de San Francisco de Olivenza. Un grupo bastante maduro, también muy diverso y acostumbrado a manejarse con sus diferencias. Los más mayores tiran de los más pequeños. Su diversidad es también su riqueza.

6_Grupo de 1º a 3ª de San Francisco de Olivenza. Este es uno de esos grupos que va creciendo durante el año, literalmente, ¡al menos dos centímetros! Y ya unos yogitos de primera.

En el CRA La Raya, la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz,  de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz