Espectáculo de música y Danza ‘Paseando a Hartmann’ e inauguración Exposición de Sofía Gandarias ‘Homenaje a la poesía’, en el Teatro Nuevo Calderón (Montijo)

‘Homenaje a la poesía’ mostrará tres de las series trabajadas a lo largo de su trayectoria por Sofía Gandarias, como son ‘La poesía’, ‘Brel, ne me quitte pas’ y ‘Presencias’.

Puedes consultar las series en los links que adjuntamos, dentro del Legado Gandarias, así como saber más acerca de la exposición ‘Homenaje a la poesía’ consultando el tríptico de la misma.

Tríptico de la exposición

‘Paseando a Hartman’

Será el espectáculo de música y de danza que acompañará a la inauguración de la exposición. Pedro Cruz, artista y representante de los artistas ante el Patronato de la Fundación Yehudi Menuhin España, es el encargado de la dirección escénica y de la coreografía de ‘Paseando a Hartmann’. Un espectáculo que coordina y organiza la FYME junto con el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil (CSMB) y que se ha podido disfrutar ya previamente el día 2 de abril en el Cine Teatro Municipal de Elvas  y el día 7 de abril en el Teatro López de Ayala, en Badajoz.

Impacto en prensa nacional y regional

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz