Escola Pepa Colomer y la Danza para sentirse importante dentro de la nueva normalidad

 

El centro, con una gran capacidad artística, persigue a través del Proyecto MUS-E  la necesidad de que el alumnado disfrute y respete la sesiones, logrando de la mano de los tutores un trabajo excepcional.

Son grupos llenos de motivación”, nos señala la artista que trabaja en la Escola Pepa Colomer desde la Danza, Olga Ponce. “Tienen mucha energía que muchas veces hace que no centren su concentración a todas las posibilidades que se les ofrecen, pero tienen capacidad de escucha para intentar mejorar semana tras semana”.

Estamos intentando proyectar la nueva energía que viven en el aula, siempre dentro de la situación complicada por la COVID19. Necesitamos trabajar a nivel emocional, un lugar donde se sientan importantes para contrarrestar toda esa frustración de la nueva normalidad”.

El MUS-E se desarrolla en la Escola Pepa Colomer junto con la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz