Escola Pepa Colomer: cambios muy positivos en el alumnado

El alumnado ha hecho un cambio muy positivo de conducta conjunta en cuanto a escucha y trabajo en equipo desde el inicio de sesiones hasta las últimas. Destacando como siempre los tutores de cada grupo/curso por la implicación y mejorar del grupo.

A través de la Danza, con Olga Ponce, las mejoras con el MUS-E del alumnado de este centro del Programa en Cataluña son muy palpables.

El alumnado ha hecho un cambio muy positivo de conducta conjunta en cuanto a escucha y trabajo en equipo desde el inicio de sesiones hasta las últimas. Destacando como siempre los tutores de cada grupo/curso por la implicación y mejorar del grupo”, narra Olga.

La gran mayoría de cursos tienen grandes capacidades artísticas gracias a los proyectos que tiene el centro y por lo general suelen motivarse en las sesiones, dentro de  un espacio que es muy adecuado para las sesiones y donde sólo falta algún material para trabajar lo visual, como pudieran ser las pizarras”, concluye la artista.

El Programa se celebra en la Escola Pepa Colomer en el marco del convenio que la propia FYME tiene con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. Además, participan también el Ayuntamiento de El Prat de Llobegrat y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.