Escola Eduard Marquina: aprovechamos la oportunidad de aprender creando

 

Una oportunidad que nos da el Programa. Y Albert Grau, artista en Cataluña, recoge ese testigo y enarbola la bandera del Circo para que todos/as crezcamos.

Las medidas de la COVID-19 dentro de la escuela limitan los espacios de juego y la posibilidad de compartir con otros cursos. Con el MUS-E nos hemos adaptado a los nuevos espacios, hemos creado nuestra propia pista con una tela de colores”, explica Albert Grau.

En ese nuevo espacio nace el circo, hacemos volteretas y puentes flexibles, caminamos en equilibrio sobre cuerdas en el aire, hacemos girar aros con nuestros cuerpos en movimiento y jugamos a ser artistas. Y todo lo hacemos siempre con el placer de jugar y compartir como un un equipo, con la posibilidad de aprender creando que nos da el MUS-E”.

Estas actividades las ha desarrollado la Escola Eduard Marquina junto con la FYME y su acuerdo con el el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sant Martí) y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz