Envío de material entre el CEIP Antonio Machado, de Fuenlabrada, y el ISC Fracassetti Capodarco, de Fermo

 

El CEIP Antonio Machado, del proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’ es uno de los centros más activos del mismo. Hace unos días os contábamos que había iniciado un carteo con el ISC Fracassetti Capodarco, de la localidad italiana de Fermo, otro de los puntos neurálgicos del proyecto.

A esa iniciativa con el ISC Fracassetti Capodarco se le ha unido lo que para los rectores del CEIP Antonio Machado ya es un sueño hecho realidad. Y es que desde el colegio de Fuenlabrada han enviado a sus compañeros italianos una caja con material. “Es una caja llena de magia, trabajo, emociones y sobre todo llena de escuela y familias del cole”, nos cuentan emocionados desde el CEIP Antonio Machado.

Los materiales enviados son manualidades hechas desde los talleres de comedor, un libro viajero donde cada uno de los niños del cole ha plasmado su origen y su familia, detalles del Día del Libro que preparamos para los niños italianos, actividad en lengua de signos… y un sin fin de pequeñas cosas que para nosotros han sido grandes tesoros. Este material cumplirá con el objetivo de exponer en las escuelas italianas el intercambio de experiencias que se está viviendo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz