Enséñame África: sinergias y colaboraciones en la Escola Joan Maragall

En el marco del programa Arte por la Convivencia, de la FYME, y dentro de la campaña ‘Enséñame África’, que establece puentes de encuentro  y hermanamientos entre docentes de escuelas de Senegal y de España, se está generando sinergias y colaboraciones, que es el  sentido en sí del proyecto.

En esta línea, la Escola Joan Maragall ha recibido la visita de Ndien, profesora de Lengua Castellana en Senegal. Ella realizó un viaje de descubrimiento hace tres años y en esta ocasión  ha visitado el centro  y  compartido una clase de Lengua Castellana con el alumnado de la Joan Maragall.

Esta actividad ha sido posible gracias a la FYME en colaboración con la Fundación Probitas, el Ayuntamiento de Sabadell y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Recordamos que el pasado sábado 25 de mayo fue el Día de África, una fecha de reivindicación del continente olvidado que celebramos en la FYME.