Enrique Barón pronució la conferencia inaugural en el World Home Share Congress 2017

Conferencia de Enrique Barón en el World Home Share Congress 2017, celebrado en Madrid

En el marco de la colaboración de la Fundación Yehudi Menuhin España con diferentes entidades de acción social, Enrique Barón, Presidente de la FYME, ha intervenido en el World Home Share Congress en colaboración con la ONG Solidarios.

El 5º Congreso Mundial de Homeshare, estaba organizado por Solidarios y Homeshare International, patrocinado por Laboratorios VIR y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid

Enrique Barón, Presidente de la International Yehudi Menuhin Foundation y expresidente del Parlamento Europeo, pronunció la conferencia inaugural en el World Home Share Congress 2017, celebrado en Madrid del 25 al 26 de mayo.

Este Congreso se celebra cada dos años en ciudades de todo el mundo para tratar, entre profesionales y expertos, la problemática de la convivencia intergeneracional. Los encuentros incluyen conferencias temáticas, difusión de casos de éxito y talleres prácticos para el desarrollo de programas y proyectos de convivencia intergeneracional.