Emocion-Arte, en el CRA Tierra de Barros

El CRA Tierra de Barros, situado en la localidad de Corte de Peleas, Badajoz ha iniciado en este curso 2017-18 el Programa Emocion-Arte, que la Fundación Yehudi Menuhin España desarrolla en la región de Extremadura gracias al convenio de colaboración con la Diputación de Badajoz.

En el CRA Tierra de Barros se encuentra trabajando el artista Pedro Cruz, quien ha realizado una excelente labor. El centro ha mostrado su compromiso y entusiasmo, realizando formación de docentes, familias y participando todos a modo de espectáculo final. La unión, el hecho de estar juntos y juntas nos permitirá edificar una educación de calidad, en la que pueda participar toda la comunidad.

El trabajo en equipo entre diferentes administraciones, familias y docentes permitirá poder llevar una labora mejor para la educación de niños y niñas de cara a construir su futuro.