CRA Tierra de Barros: recuperamos el poder hacer algo juntos/as

Es la esencia de lo que han buscado este trimestre en este centro educativo del Programa en Extremadura. Y lo querían plasmar como algo que se hiciera en el XVIII Día MUS-E Extremadura.

Un proyecto que implicó y motivó a todos y a todas. Algo conjunto que supusiera un proyecto común de trabajo en equipo, potenciado ese deseo con la realidad de que después de dos años — por motivo de la pandemia – se podían volver a realizar eventos MUS-E presenciales, como fue el citado XVIII Día MUS-E Extremadura

Porque a los niños y a las niñas les encanta subirse al escenario. Y con eso trabajaron, con la idea de la presencia dentro de un escenario, cómo se debe entrar y salir de escena, además de enfrentarse al público y sentirse protagonistas y satisfechos/as del esfuerzo realizado en las sesiones del trimestre.

El alumnado ha estado muy motivado con la preparación del Día MUS-E”, confirman desde el propio CRA Tierra de Barros. “Ha sido muy difícil Pero esto no ha sido un obstáculo para ellos/as, siempre han mantenido una actitud positiva y ayudando a los compañeros/a que lo necesitaran”.

Las fotos, por tanto, corresponden a ese Día MUS-E, que se celebró en Montijo. Hay fotos del ensayo y de la actuación, además de ratitos que compartimos visitando la plaza y compartiendo tiempo con otros coles”.

En el CRA Tierra de Barros la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz,  de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz