Estos dos centros educativos del Programa en Extremadura lanzan un mensaje de Paz y se unen, con el MUS-E como elemento común, para a través del Arte pedir por un mundo en paz.
Mensajes de fuerza, apoyados por el trabajo a través del Arte, donde los niños y niñas de ambos centros se pusieron manos a la obra, comprometidos, solidarios, empáticos, para gritar que no hay otra opción que no sea la de ¡No a la Guerra!
El Programa en el CEIP Gonzalo Encabo se da a través del acuerdo de la FYME y del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.
El MUS-E en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.