‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’: murales para demostrar que el Arte aporta a la diversidad

Es lo que han demostrado en el CEIP Ramón y Cajal de Ceuta, dentro del Proyecto ‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’, que desarrollan la FYME y la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Los objetivos de este proyecto, que pretende poner en valor la diversidad religiosa como riqueza, se ven plasmados en este trabajo.

Además, ‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’ siempre busca, junto con poner en valor la diversidad religiosa como riqueza, englobar espacios compartidos y promover el diálogo interreligioso, todo ello desde un enfoque práctico, aprovechando el trabajo en red que venimos realizando y que nos ha permitido tejer una red de diferentes interlocutores.