Dibujo-Entrevista, la nueva propuesta online de Inma Haro para Castilla-La Mancha y ‘Capacitarte’

 

Seguimos compartiendo algunos vídeos del trabajo que nuestros y nuestras artistas están haciendo de manera online. Volvemos con Inma Haro, dentro de una actividad que se enmarca en MUS-E Castilla-La Mancha y el Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, del que forma parte la FYME.

Hay que subrayar el tremendo esfuerzo de nuestras y nuestros artistas que están implementando una labor online extraordinaria y que sin duda implica más recursos y más concentración.

 

Es un reto habituarnos a estas nuevas herramientas, que seguro que dominaremos, porque hay que perder el miedo y abordarlas.

No obstante, esto es algo puntual, porque confiamos en que pronto se podrá volver al trabajo presencial con niños y niñas. Es la demanda de los y de las docentes y sobre todo de los chicos y de las chicas. Pero mientras tanto, mientras se arregla todo, no paramos y seguimos compartiendo el trabajo.

En esta ocasión, compartimos un tutorial de Inma Haro, artista MUS-E Castilla- La Mancha. Una pieza que ejemplifica cómo a través de una  entrevista a un compañero/a realizamos un dibujo.

Estas actividades son posibles a través de la FYME de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.  Además, también forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz