Día MUS-E Virtual CPEE San Cristóbal (Asturias)

 

Lo repetimos: la situación creada por la pandemia mundial no ha impedido que seamos capaces de seguir trabajando juntos y juntas. Nuevo ejemplo de ello lo hemos tenido en este mes de junio en MUS-E Asturias, en el CPEE San Cristóbal.

La distancia es física, y la hemos de mantener. Pero no hay distancia social si estamos unidas y unidos. No hay distancia si hay corazón. Por ello, el 18 de junio de 2020, 65 familias del CPEE San Cristóbal —  centro que además cumple 40 años —se conectaron en directo. Fue un Día MUS-E Virtual muy exitoso, porque se convirtió en un ejemplo de trabajo coordinado de la comunidad educativa y del MUS-E.

 

Una labor unida para EDUCAR, con mayúsculas, y en la que desde el MUS-E hemos acompañado  y apoyado a este equipo de profesores y de profesoras en el centro educativo de Avilés. Un CPEE San Cristóbal que es referente de un excelente modelo de educación.

Algunas cosas sobre las que se trabajaron fueron sobre canciones de Yehudi Menuhin y Stéphane Grappelli. Todo, en el vídeo que mostramos más arriba.

Por eso, queremos compartir este Día MUS-E también a nivel europeo, dentro del marco del Proyecto Erasmus + ‘CapacitArte’, del que forma parte la FYME.

La FYME y la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar y la Consejería de Educación del Principado de Asturias desarrollan el MUS-E Asturias, además de contar con el apoyo del  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz