Día MUS-E de puertas abiertas en el CEIP Jardín de Arena

 

El pasado mes de junio, seis artistas de la Fundación Yehudi Menuhin España tomaron parte en Día MUS-E de puertas abiertas que tuvo lugar en el CEIP Jardín de Arena, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Los talleres fueron impartidos por Ramiro Adrada Guajardo, que hizo un taller de improvisación;, Mayid Yahiaoui el Moumni, que llevó a cabo un taller para aprender a pintar con una plancha de ropa; Ane Arrizabalaga Olave hizo un taller de mural colectivo; Maricel Boucher realizó un taller de constelaciones; Johanna Hincapie Álvarez uno de lighpainting; y Paloma Mayordomo un taller de oralidad y escritura creativa.

Esta jornada formó parte del Programa MUS-E, que desarrolla la Fundación Yehudi Menuhin  España (FYME) en el CEIP Jardín de Arena y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

El MUS-E cierra así un curso 2018-2019 muy positivo en el CEIP Jardín de Arena, donde ha habido además sesiones con familias donde se cumplió el lema de la FYME para este curso, que ha sido el de ‘Pasando a la acción’.

El Día MUS-E en el CEIP Jardín de Arena estuvo acompañado además de la exposición ‘Mujeres que inspiran’, que la ha compuesto todo el alumnado de 1º a 6º de Primaria. “Por medio de fichas fbiográficas con fotos o dibujos, han elegido a sus referentes femeninas: sus madres, abuelas o primas, científicas, artistas, sus maestras… o deportistas como Alba Reguillo, triatleta y trail runner, nacida en Alcázar de San Juan”, señalan desde Lanza Diario de La Mancha, una de las publicaciones que se hizo eco, junto con Más Castilla La Mancha de esta cita.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz