Día MUS-E en el IES Enrique Tierno Galván

 

El pasado 18 de junio se celebró en el IES Enrique Tierno Galván, de Leganés, y dentro del Programa en Madrid, el día MUS-E del centro.

Profesorado y artistas organizaron para tal encuentro una serie de actividades, como deportes, ajedrez, pasapalabras, juegos matemáticos y talleres MUS-E. Participó el alumnado de 1º y 2º de la ESO.

Mostramos en este contexto dos talleres realizados por el artista de la FYME Ramiro Adrada sobre Artes Plásticas.


En palabras de la coordinadora del IES Enrique Tierno Galván: “Todos hemos percibido la diferencia de este curso con la pandemia. El MUS-E ha ayudado a visibilizar emociones, sobre todo en el alumnado. Ha sido de las pocas experiencias grupales que hemos podido hacer este curso. Muy positivo. El profesorado ha estado muy implicado con la actividad. Los profesores nuevos sorprendidos y muy implicados”.

Estos trabajos se encuadran dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.  También colaboró el Ayuntamiento de Leganés.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz