XX Día MUS-E en Extremadura en directo

 

Mañana, día 23 de marzo de 2023, a las 12 h. en el Teatro Carolina Colorado de Almendralejo (Badajoz) celebraremos el Día MUS-E Extremadura.

Si puedes asistir, te esperamos con los brazo abiertos. Pero si no puedes estar presencialmente, desde FYME queremos compartirlo con todos los que queráis verlo y continuar con nuestra filosofía de Trabajar en Red y enredarnos con el arte. Por ese motivo haremos una retransmisión en directo a través de YouTube. ¡Esperemos que la red nos lo permita!

Así que, si quieres «estar» con nosotros el trabajo de los centros MUS-E participantes, aprender un poco más de nuestra metodología MUS-E y, lo más importante, verla en acción, te invitamos a enlazar con nosotros:

https://youtube.com/live/Ltu-8Z_t3R4?feature=share

Únete a nosotros y a los centros, alumnos y alumnas y docentes MUS-E:

  • CEIP Lope de Vega
  • CEIP Tierra de Barros
  • CEIP Santa Engracia
  • CEE Los Ángeles
  • CEIP Cerro de Reyes
  • CEIP Manuel Pacheco
  • CEIP Nuestra Señora de Fátima
  • CEIP San Pedro de Alcántara
  • CRA Esparragosa de la Serena
  • CRA Gloria Fuertes
  • CEIP Antonio Machado
  • CEIP Padre Manjón
  • CEIP Príncipe de Asturias
  • CEIP Virgen de Barbaño
  • CRA La Raya
  • CRA Nuestra Señora de la Paz
  • CRA Lacipea
  • IES Reino Aftasi

Además de la colaboración de las Consejerías de Educación y la de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, el Ayto. de Almendralejo y los artistas y voluntarios MUS-E de la FYME.

El acto contará también con la participación de la Escuela Municipal de Danza de Montijo en un evento dirigido y regido por Pedro Cruz.

Recuerda. Mañana, 23 de marzo, a las 12h. Comparte la noticia con quienes quieras. Cuántos más seamos, mejor. ¡Nos vemos mañana!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Previous slide
Next slide

Envía tu violín por la Paz