Día MUS-E en el CEIP Pedro de Estopiñán de Melilla

Un colegio es un centro de conocimiento. Un espacio de libertad. Una ciudad en miniatura donde alumnos, padres y docentes se relacionan de muy diversas maneras.

Dentro de este espacio, el patio se convierte en una suerte de ágora o Plaza Mayor donde se da el esparcimiento, las conversaciones y donde mejor se ve la integración y la convivencia. Máxime en una ciudad como Melilla con una extraordinaria riqueza en cuanto a diversidad de ciudadanos.

Pero el ocio no está reñido con el aprendizaje. Y eso es lo que se trabaja en los Días MUS-E, unas jornadas especiales que comparten los alumnos y docentes que siguen la metodología MUS-E con los padres.

Un día de juegos, talleres, actividades y de compartir ese espacio común donde mejor que en muchos sitios se muestra la convivencia y el espíritu integrador de las sesiones previas.

Enhorabuena a Noe Mata y el resto de implicados en organizar un día tan especial en el CEIP Pedro de Estopiñán de Melilla.

El Programa en Melilla es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través de su Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz