Día MUS-E en el CEIP Lope de Vega

En el CEIP Lope de Vega de Madrid se ha celebrado un nuevo “Día MUS-E” que ha contado con un total de cuatro talleres y cuatro grupos participantes que engloban a los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria.

Durante este día tan especial, se han realizado una serie de videos utilizando el efecto inverse desde la edición. De esta manera, se ha tratado de acercar alguna de las técnicas del cine fantástico a los chicos y chicas, así como de lanzar un claro mensaje de cómo hacer cosas diferentes pueden daros resultados diferentes.

Además de la grabación, se ha mostrado a los menores el uso del programa de edición de video para que, de esa manera, pudieran ver el resultado final del taller:

Estas actividades han sido posible gracias a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Leganés y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz