Día MUS-E en el CEE Virgen del Amparo

Dos fotos pueden ser suficientes para ver lo espectacular, bonito y necesario que ha sido y es el Día MUS-E en este centro educativo del Programa en Andalucía. Nos las describe la artista de la FYME encargada de los trabajos ahí, Macarena Conde.

Los más pequeños del centro y a su vez los más afectados, disfrutando del Día MUS-E con sus profesoras a las que quieren, respetan y agradecen cada día que los cuiden y los ayuden a seguir mejorando y a vivir cada día con una sonrisa.

Son muy especiales estos maestros y maestras,   miman a los  chicos y chicas,  les abrazan, reconfortan, cogen  en brazos, les motivan y les ayudan para que realicen los bailes y actividades y terminen con una sonrisa y participando con todos sus compañeros en MUS-E .

Chicos y chicas que son muy torbellino, que no paran, pero siempre felices y correteando a todas las profes.

La FYME hace posible estas actividades en el CEEE Virgen del Amparo de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz