Día MUS-E en el CEIP Rosalía de Castro

En las instalaciones del pabellón La Libertad, tuvo lugar la celebración del Día MUS-E por parte del CEIP Rosalía de Castro. Los trabajos llevados a cabo por el alumnado del centro han sido unos proyectos preparados por los artistas Diego Muñoz (Teatro) y Julia Aguilar (Danza), quienes han estado varios meses dedicados a esta actividad.

Un cuento sobre Yehudi Menuhin

Y la actividad consistía en una representación por parte de alumnado de cuarto, de quinto y de sexto de primaria de un cuento que narra una parte de la vida de Yehudi Menuhin. Además, los niños y niñas pintaron imágenes con sus propias manos.

 

Después de la representación, alumnos y alumnas de primero, de segundo y de tercero de primaria llevaron a cabo diversas coreografías para poner punto y final a una gran jornada-

El día MUS-E, desde que empezamos a prepararlo, al final de cada jornada ensayábamos para este día, para que todo el mundo disfrute y vea lo que hacemos en la Fundación”, apuntó a El Faro de Ceuta Julia Aguilar.

Los niños lo agradecen mucho, aprenden muchas actividades artísticas. El (MUS-E) consiste en la convivencia y en el respeto y en aprender algo bonito”,señaló por su parte Diego Muñoz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz