Día MUS-E solidario en el CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela, Cáceres

ceip-gonzalo-encabo-talayuela-caceres-00
CEIP Gonzalo Encabo

El 27 de mayo se celebró el Día MUS-E en el CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela, Cáceres, con un apretado programa dedicado al IV Centenario de Miguel de Cervantes y a Don Quijote de La Mancha.

La jornada estuvo organizada por el centro con la colaboración del Ayuntamiento de Talayuela, el AMPA CEIP Gonzalo Encabo, la FYME, dentro de las actividades del Programa MUS-E, monitoras AA.FF.CC., padres y madres de alumnas y alumnos, Universidad Popular, Asociación CEIPAIM, IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo y conservas CIDACOS de Coria.

El acto contaba con el aliciente especial de la inauguración de la nueva biblioteca del centro a cargo de los alumnos y alumnas del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo, que retransmitieron en directo la apertura a través de Radio Alfares.

En el blog del colegio público Gonzalo Encabo podéis ver el vídeo de esta lectura del Quijote y del proceso de construcción de la nueva biblioteca.

Tras los talleres y diferentes actividades, una de las cuales consistía en una lectura continuada de El Quijote por los alumnos y alumnas, los familiares pudieron acceder al centro para disfrutar de la jornada desde las 12:30 del mediodía hasta las 14:00, momento en el que se habían programado un cuentacuentos y diversas actividades de danza.

Vídeo de la lectura del Quijote en el CEIP Gonzalo Encabo

Pulsa el siguiente enlace para ver el Programa del Día MUS-E 2016 en el CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz