Día MUS-E CEIP Francisco de Parras

Seguimos con el trabajo solidario, y retomamos con fuerza el trabajo con las familias en el centro, que celebró su Día MUS-E el pasado 20 de junio.

Por ello, adjuntamos algunas fotos con el trabajo y lo vivido en ese gran día, junto con un vídeo. ¡Qué bonitos son los Días MUS-E! 

Las gradas volvieron a su total normalidad, dónde los padres y familiares cercanos llenaron con un gran entusiasmo de ver a sus niñ@s actuar. 

Los niñ@s listos para celebrar el gran día MUS-E. 

La roda de Capoeira, que es el momento que todos los niñ@s, colocan en práctica su técnica de cara al público. 

Hemos conseguido hacer un trabajo simple y placentero de manualidades, como hacer un avión.

La parte final del trabajo solidario del volcán en la Palma. Ese día hemos vendido bocadillos y plátanos de Canarias para una causa más que justa.  Ayudar al prójimo. 

La alegría y unión de un trabajo realizado, donde los niñ@s de 6° se despedían del programa MUS-E emocionados y realizados.

El MUS-E en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz