Día MUS-E CEIP Anselmo Pardo (2ª parte)

 

A finales de diciembre de 2020 se celebraba en el CEIP Anselmo Pardo el Día MUS-E del centro, que trabajaba en Melilla en el marco del Programa.

Entonces ya elaboramos información detallada sobre esta jornada MUS-E, que se desarrolló en dos turnos, el segundo de los cuales desgranamos a continuación.

Los artistas MUS-E Melilla Maribel Dimas, Jesús Castejón y Luis Cobreros fueron los que hicieron posible este Día MUS-E. Se trata de una jornada que involucró a todos y a todas en el CEIP Anselmo Pardo, buscando transmitir un mensaje de normalidad en un año tan complicado.

 

Lo importante, que juntas y juntos hayamos podido celebrar el MUS-E, en un gran trabajo en equipo del CEIP Anselmo Pardo. Bailes y trabajos en las aulas que compartimos en esta segunda entrega.

1ª Parte Día MUS-E CEIP Anselmo Pardo

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz