Día MUS-E 2021 en el CEIP Juan Güell

 

Mª Vanessa Cornejo Aliseda es la coordinadora del centro educativo, que trabaja con el Programa en Extremadura. Y ella es quien nos cuenta cómo ha sido el curso en el CEIP Juan Güell, con el colofón del Día MUS-E.

El alumnado es participativo y colabora en las actividades propuestas con interés. En ocasiones, proponen variaciones y nuevas actividades. El comportamiento de los grupos ha mejorado a lo largo del Programa, ayudando a que el alumnado disfrute más en las sesiones realizadas”, comenta María Vanessa Cornejo.

En el trabajo con las artistas del centro A existía una coordinación directa y personal. Como propuesta de mejora: que el centro cuente el próximo curso con más sesiones, para que el programa se pueda llevar a cabo durante todo el curso académico. Se celebró el día  MUS-E y el resultado fue muy positivo, con una alta participación”.

El Programa en Extremadura se desarrolla a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% también han colaborado en estos trabajos en el CEIP Juan Güell.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz