Día MUS-E 2021 Andalucía, compartiendo por la alegría

 

Andalucía, un nuevo lugar en el que el trayecto del ‘Himno de la Alegría’ se detiene para celebrar que se ha sacado adelante uno de los cursos más complicados que se recuerdan en los últimos 20 años del Programa.

Un reto que ha podido ser cumplido, en un contexto de pandemia, gracias a la labor de todos los equipos, en su máxima amplitud, de la RED MUS-E. Andalucía es uno de los lugares, de los integrantes de la RED MUS-E, que se ha esforzado para enfrentarse y saldar con éxito el curso tan difícil que ha sido el 2020/2021.

Y con el agradecimiento a los grupos de trabajo y con la alegría de vivir, celebramos con la ‘Novena Sinfonía’ de Ludwig van Beethoven para interpretar esta versión del ‘Himno de la Alegría’.

Estas actividades surgen y llegan del trabajo de la FYME y en el marco de su acuerdo con el Ministerio de Educación y Formación Profesional,  la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía  y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Puedes consultar todos los trabajos MUS-E del ‘Himno de la Alegría’ aquí:

Igualmente, te mostramos la lista de reproducción con todos los vídeos:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz