Día de la Familia en el CEIP Antonio Machado

Nada mejor que festejar el Día de la Familia (15 de mayo) uniendo a todos los componentes que damos vida al Proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’: Fundación Yehudi Menuhin, CEIP Rayuela y CEIP Antonio Machado para llevar cabo una serie de actividades que hicieron que de nuevo el todo brillara en el CEIP Machado

La mañana comenzó con unos talleres MUS_ fantásticos para todos los niños (circo, expresión corporal, teatro, audiovisuales, musicoterapia y percusión africana) tanto de Infantil como de Primaria. Se consiguió que 38 familias participaran y compartieran una jornada tan especial haciendo ver que el trabajo en equipo siempre es mucho mejor.

Después de los talleres, las familias prepararon un desayuno saludable (macedonia de frutas) que repartieron a todos los niños del centro.

Y el fin de fiesta llegó con el intercambio de grupos entre los dos centros por primera vezLos alumnos de 5º de Primaria del CEIP Antonio Machado se marcharon al CEIP Rayuela y los grupos de 4º de este centro fueron recibidos en el propio CEIP Antonio Machado.

Pilar Aranda puso en la pista a todas las familias y niños de los dos coles bajo los paraguas que habíamos trabajado previamente en el taller ‘Bajo mi paraguas’ (actividad que es y será un referente para el CEIP Antonio Machado de cara al próximo curso). Se cantó en lengua de signos, y se compartieron emociones, dinámicas divertidas y sobre todo emocionantes.

De nuevo fue un día donde quedó reflejado que la unión hace la fuerza.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz