Día de la Paz y la No Violencia en el CEIP Reina Sofía de Ceuta

 

El pasado 1 de febrero se celebró en el CEIP Reina Sofía de la ciudad de Ceuta el día de la Paz y la No Violencia. Se organizó una jornada en la que se realizó una serie de actividades y juegos cooperativos por cursos, además de un homenaje al compañero Abel Medina, que en paz descanse.

Después, junto a Lola Carpena, artista colaboradora de MUS-E, se realizó un campeonato de danza urbana y Hip-Hop en el que participaron tres grupos de cuarto de primaria del centro, cada clase con un grupo representante.

Tras las interpretaciones de cada uno de los grupos, el que salió victorioso fue el de 4º B en el gran concurso, aunque se hizo mención honorable a otros grupos diferentes.

Los alumnos han demostrado respeto mutuo, admiración por sus compañeros y empatía. Mediante esta actividad trabajaron la autoestima, aprendieron a gestionar la frustración y el respeto por el trabajo artístico ajeno.

En las siguientes fotos podemos ver a los participantes del concurso de baile y a todas las personas que asistieron al evento:

 

El Programa en Ceuta es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además, han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz