Definimos con una palabra lo divertido que ha sido el Circo en el CEIP Concepción Arenal

 

Cirqueducando sigue trasladando su amor por el Circo a las sesiones del Programa en Madrid. Aquí, con un vídeo, nos enseñan las valoraciones del alumnado sobre la magia vivida con el Circo.

Sin ninguna duda y dada la situación en la que se encuentras todos los centros debemos indicar que todos tanto profesorado como alumnado han realizado un trabajo y esfuerzo enorme para modificar sus hábitos y sus capacidades y competencias. El trabajo con los grupos ha sido genial, el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos. Destacando el compromiso y la capacidad de adaptación de todos los integrantes de la ecuación para facilitar nuestro trabajo”, comentan desde Cirqueducando como valoración general de lo experimentado.

 

Y aquí, el vídeo señalado, con las valoraciones, donde antes y después sale todo el grupo bailando, riendo, divirtiéndose. Porque eso es el Circo, eso es el Programa.

La FYME y el CEIP Concepción Arenal (Leganés) desarrollan estas sesiones en el marco de la colaboración entre la misma FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toma parte el Ayuntamiento de Leganés la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz