Yoga y la importancia de tener voluntad

¿Quién dijo que había que tener un aula diáfana para hacer Yoga? Nos adaptamos a lo que hay,  porque lo importante es la voluntad y el interior. Y eso lo tienen muy claro en el CEIP Padre Manjón, dentro del Programa en Extremadura.

Hemos dado las sesiones en las aulas propias, disponiendo de todo lo necesario para la sesión, aunque haya que mover un poco el mobiliario para algunas partes de las sesiones”, apuntan desde el centro educativo.

Los grupos han funcionado muy bien. A pesar de ser grupos bastante numerosos, se han adaptado a una rutina de Yoga en la propia clase, ha aumentado la confianza mutua y han mantenido una actitud muy receptiva a las actividades que se les iba proponiendo”, aporta, por su lado, Ana Álvarez, artista de Yoga encargada de estos trabajos.

La artista Ana Álvarez es la encargada de esta actividad desarrollada en el CEIP Padre Manjón y enmarcada en el acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz