Danza para docentes y ambiente de gran alegría, en el CEIP Carlos Casares

Mercedes Prieto, artista de MUS-E Galicia, ha desarrollado las primeras sesiones de Danza para docentes en el CEIP Carlos Casares en un entorno festivo y de gran positividad, donde es importante que el cuerpo docente también se forme en las disciplinas MUS-E.

Palabras de Mercedes: “Hemos celebrado la primera sesión presencial con los profes del CEIP Carlos Casares, de Salvaterra de Miño, en Pontevedra, en un ambiente de gran alegría. Han asistido 13 profesores a los que les he presentado la temática a trabajar con los niños a través de la Danza. Con lo cual nos hemos presentado, hemos bailado un baile tradicional común a nuestra cultura galaico-portuguesa y hemos hecho otro baile para trabajar la matemática. Para finalizar y en agradecimiento a nuestro Maestro Yehudi Menuhin y a vuestro trabajo en la Fundación Yehudi Menuhin España, hemos creado una pequeña coreografía que algunos profesores han grabado”.

Todo esto es posible a través de: la FYME, la Fundación Paideia, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia . Además del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.