‘Cuento por la Paz’, en el CEIP Hipódromo

Se ha convertido en un trabajo en equipo, donde en estas sesiones MUS-E participaron alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria. Lo hicieron juntos a sus docentes, el coordinador y yo misma, la artista de Teatro”, nos cuenta María Mansilla.

Fueron unas sesiones muy satisfactorias, donde todos dejamos volar la imaginación y el ingenio para obtener un resultado tan bonito como la creación de éste cuento. El trabajo en equipo dejó constancia de lo bien que funciona. Los niños también trabajaron en las ilustraciones, lo que demostró que son magníficos artistas en todos los sentidos“.

El Programa MUS-E se desarrolla en Melilla y aquí en concreto en el CEIP Hipódromo en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.