‘Creando Puentes’: reunión online de los socios del Proyecto

Se ha llevado a cabo en este 14 de octubre la reunión de los socios del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que la FYME forma parte. En la cita, realizada de manera online, se ha procedido a elaborar la agenda y a comentar de forma general la situación generada por la covid-19 en los diferentes países.

Un reto importante de ‘Creando Puentes’ es poder realizar un primer encuentro en España, ya que el programado para las fechas del 16 al 18 de marzo tuvo que ser anulado por la declaración del estado de alarma.

Desde la coordinación se valora tener este primer encuentro, de coordinadores, para poner en común el trabajo realizado y generar de forma intensa esa sensación de pertenencia. Se ve necesario el compartir.

A continuación, tras esas valoraciones, José Manuel (FYME) ha realizado sobre el documento de seguimiento del Proyecto diferentes comentarios acerca del trabajo que se está implementando, incidiendo en la necesidad de reforzar la parte de visibilizar el Proyecto.

En general se considera que el Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ se está desarrollando, pero posiblemente sea necesario poder mostrar mucho más el trabajo, y sobre todo los lazos compartidos que se están generando y que están dificultados por la situación de la pandemia.