‘Creando Puentes’: Reunión de coordinación entre el equipo de Ceuta y la FYME

Este 4 de diciembre se mantuvo una reunión de coordinación virtual del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ entre el equipo de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la FYME.

Al encuentro online asistieron Javier Celaya, que es director general de Educación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Gabriel Fernández, de la sección de Patrimonio, junto con la FYME, representada por Anabel Domínguez, directora de la Fundación, y por Antonio Merino, responsable del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’.

El encuentro se realizó con objeto de analizar la marcha del programa, evaluar los últimos encuentros realizados en Alemania y Bolonia y planificar el encuentro del Ceuta, dentro del propio ‘Creando Puentes’, que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de abril de 2022. Para ese encuentro, se han programado unas jornadas que aúnen las experiencias realizadas en el Proyecto ‘Creando Puentes con la visitas a los museos de la ciudad.

Algunas noticias de ‘Creando Puentes’ en Ceuta