CRA La Raya: Yoga con la mirada puesta en el Día MUS-E de Extremadura

En el centro de San Francisco de Olivenza, este año tuvimos la oportunidad de mostrar lo aprendido en el XVII Día MUS-E Extremadura,  celebrado en Montijo”, explica Ana Álvarez, artista de Yoga e este centro, sobre la experiencia vivida.

Fueron muy responsables en el escenario, realmente la experiencia de hacer un directo, aporta una experiencia diferente, una oportunidad de aplicar lo aprendido con las respiraciones al enfrentarse a los nervios, y de resolver situaciones que puedan surgir sobre la marcha”.

Este horizonte de trabajar con la vista puesta en el Día MUS-E ha supuesto un plus de motivación y de convivencia para el alumnado”.

Los grupos han respondido muy bien al trabajo realizado este trimestre, pudiendo  incluir mayor autonomía en las rutinas de las sesiones físicas, en los más pequeños y en los ejercicios de respiración de los más mayores. Han adquirido las competencias programadas de manera correcta. Los grupos tienen una buena actitud ante la actividad y una buena motivación”, analiza Ana a modo de evaluación.

Y nos deja un comentario sobre esta foto.

La semana siguiente a la foto, recibieron la noticia de que habían quedado los primeros en un proyecto en el que habían participado sobre la Unión Europea. ¡Enhorabuena!”.

En el CRA La Raya, la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz,  de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz