
Antonio Centeno pone el foco en la necesidad de reusar el material en una manera de respetar y entender la naturaleza a través de la Plástica.
“Trabajando siempre con material reciclado, poniendo en común elementos de la naturaleza y elementos plásticos, creamos en grupo composiciones que nos llevan a reflexionar sobre naturaleza y respeto al medio ambiental”, nos explica el propio artista de la FYME sobre sus trabajos en este centro del Programa en Extremadura.
“Mucha participación en el centro y mucha reflexión y trabajo detrás de estas breves imágenes que os compartimos”.
Palabras del artista Antonio Centeno, dentro de una labor que en el CRA Esparragosa se produce a través del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% . Junto con ello, toman parte en estos trabajos también la Diputación de Badajoz, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales












