CRA Esparragosa de la Serena: la importancia del material reciclado para entender el respeto al medio ambiente

 

Antonio Centeno pone el foco en la necesidad de reusar el material en una manera de respetar y entender la naturaleza a través de la Plástica.

Trabajando siempre con material reciclado,  poniendo en común elementos de la naturaleza y elementos plásticos, creamos en grupo composiciones  que nos llevan  a reflexionar sobre naturaleza y respeto al medio ambiental”, nos explica el propio artista de la FYME sobre sus trabajos en este centro del Programa en Extremadura.

Mucha participación en el centro y  mucha reflexión y trabajo detrás de estas breves imágenes que os compartimos”.

Palabras del artista Antonio Centeno, dentro de una labor que en el CRA Esparragosa se produce a través del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% . Junto con ello, toman parte en estos trabajos también la Diputación de Badajoz, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz